domingo, 23 de noviembre de 2008

Nevada en San Petersburgo

san petersburgo invierno nieve
san petersburgo invierno nieve
san petersburgo invierno nieveYa hemos estrenado el invierno. Hoy en San Petersburgo ha nevado mucho. La nieve ha cubierto las calles y hemos sufrido de fuertes tormentas de nieve. Sin embargo, por la noche ha subido la temperatura y toda la nieve se ha derritido y se ha convertido en enormes charcos muy desagadables para el calzado de los peatones. Arriba se puede ver algunas fotos hechas antes de derritirse la nieve.

2 comentarios:

J. Torres dijo...

Hola Ekaterina. Este verano estuve en San Petersburgo, imagino que tu ciudad, y me encantó. Mi deseo de volver es constante. A través de tu blog, que acabo de descubrir, veo el transitar a lo largo del tiempo de ella.
Yo también escribo cosas de ella, entre otros lugares. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo. Muchos saludos:
http://torresalcantara.blogspot.com/

Ekaterina dijo...

Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario. He visto tu blog y me alegro mucho de que entre otros temas hayas prestado tu atencion a nuestra ciudad. Si necesitas alguna informacion, siempre puedes contactarme. !Feliz Ano 2009!